Be

Help

Inspire

 

The ELEMENT nos invita a ser más conscientes de que estamos en una constante construcción personal, la cual se hace posible en la medida en qué somos capaces de reconocer en nosotros mismos los aspectos negativos que nos limitan para alcanzar nuestros objetivos y así potencializar y contagiar los aspectos positivos que nos abren las puertas y nos llevan a un mundo de creatividad y persecución de los sueños"

- Gabriela G

MISIÓN

 

THE ELEMENT es más que una marca de ropa, es un movimiento, un estilo de vida y una forma de pensar basada en la filosofía de la “Ley de la Atracción”. Nos convertimos en lo que pensamos, por eso THE ELEMENT permite llevar tus pensamientos positivos durante todo el día a través de prendas de ropa minimalistas.

Todo lo que nos rodea está compuesto por diferentes elementos. Por eso, creemos que cada persona que decida ser parte de este proyecto, será un elemento más que contribuya con nuestra misión de hacer un mundo mejor y más feliz para todos.

 

 

VISIÓN

 

Generar una comunidad alrededor de la marca que sea reconocida en 5 años en Colombia y el exterior, en dónde las personas que hagan parte de ésta sean capaces de llevar el mensaje a la acción.

Nuestra meta es que dentro de 1 año en adelante, siempre podamos contribuir con parte de nuestros recursos a causas benéficas o situaciones que requieran de nuestra ayuda.